La Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual (Dinatel) del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), en convenio con la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), convoca a participar del Programa I+D+i TVD interactiva.

Este tiene por objetivo apoyar proyectos de investigación aplicada en el área de televisión digital e interactiva, desarrollados por grupos de instituciones nacionales, públicas o privadas, sin fines de lucro, dentro de cuyas actividades esté incluida la investigación.

Los proyectos de investigación tendrán un cofinanciamiento no reembolsable de hasta el 100% del costo total, por un monto máximo de subsidio de 50.000 dólares. La convocatoria prevé dos modalidades de participación.

El plazo para presentarse vencerá el viernes 24 de agosto a la hora 12.00. Las consultas pueden efectuarse a través del correo electrónico tvdinteractiva@anii.org.uy .

Las bases del llamado, así como otros materiales de interés, pueden obtenerse en las siguientes direcciones: http://www.anii.org.uy/web/convocatorias/programa-de-idi-tvd-interactiva-modalidad-i

y http://www.anii.org.uy/web/convocatorias/programa-de-idi-tvd-interactiva-modalidad-ii.