El sábado 25 Nacional empató 2 a 2 con Defensor Sporting, y River dio cuenta sobre Juventud de Las Piedras 1 a 0. Quedó postergado Danubio y Liverpool.

El domingo, Fénix venció 4 a 3 a Peñarol, con el significativo hecho de la fractura de Antonio “Tony” Pacheco.

Progreso venció 2 a 0 a Cerro en su retorno a Primera. También ganaron: El Tanque, Wanderers, River y Bella Vista

En el comienzo de una nueva temporada del fútbol uruguayo, y en su retorno a Primera División, Progreso le ganó 2 a 0 a Cerro en el Estadio Troccóli.

Los goles fueron de Rodrigo Guarteche a los 14 minutos de juego y de Gustavo Alles a los 19.

El Tanque Sisley, en tanto, le ganó 2 a 1 a Central Español con goles de Álvaro Mello a los 47 y 89 minutos, mientras que, para Central, anotó Santiago Correa, en el partido disputado en el Parque Capurro.

Wanderers derrotó como visitante 3 a 2 a Cerro Largo. Empezó ganando el bohemio, gracias a un tanto de Maximiliano Rodríguez a los 23 minutos del primer tiempo. Igualó Joel Burgueño para el local a los 31′. Richard Mercado volvía a poner en ventaja a los dirigidos por Alfredo Arias a los 37 de la etapa inicial. En el complemento, Juan José blanco puso el empate transitorio y, cuando faltaba un minuto para terminar el pleito, Santiago Martínez anotó el tercero para Wanderers.

En tanto, River Plate venció 1 a 0 a Juventud de Las Piedras con gol de Santiago Carrera a los 55 minutos de juego.

Bella Vista, que recién supo el viernes que podía jugar, le ganó 1 a 0 a racing en el partido disputado en el Parque Roberto, gracias a un gol de su capitán, Agustín Viana.

Próxima fecha

Nacional Cerro Largo

Peñarol-River Plate

Liverpool-Cerro

Racing-Fénix

Juventud-Central Español

Wanderers-Defensor Sporting

Progreso-Danubio

El Tanque Sisley-Bella Vista.

Fuente: En base al Diario El Observador. www.observa.com.uy