DIRECTV viajó a Londres, París y Osaka para entrevistar a los delanteros más famosos de la selección. El próximo sábado 10 de abril es el turno de la entrevista que le realizó Mariano López a Edison Cavani.

En el marco de la completa cobertura que DIRECTV ofrecerá a sus clientes de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, el próximo sábado 10 se emitirá la segunda entrevista, esta vez al jugador Edison Cavani, del ciclo exclusivo de entrevistas que realizó Mariano López a los delanteros más importantes de la selección uruguaya.

El salteño Edison Cavani, ex jugador del Nápoles, actualmente se desempeña en el Paris Saint Germain y recibió a Mariano López en su casa donde lo entrevistó y donde además de hablar de la situación actual de la selección se puede observar al jugador desde otras facetas y conocer más sobre su vida, su familia y sus objetivos futuros.

La entrevista se podrá ver por las señales DIRECTV Sports (canal 610) y DIRECTV Sports HD (canal 1610), a las 22:30 horas de Uruguay. La repetición de la misma se podrá ver el domingo 11 de mayo a las 17:45 horas de Uruguay, por los mismos canales.

La primera entrevista de ciclo conducido por Mariano López se emitió el pasado sábado (3 de mayo) y tuvo como protagonista al mejor jugador de la Liga Inglesa, Luis Suárez, quien repasó su vida y su carrera como futbolista. La repetición de la misma se podrá ver el próximo sábado 10 de mayo, a las 12:45 horas de Uruguay a través de las señales DIRECTV Sports (canal 610) y DIRECTV Sports HD (canal 1610).

La próxima y última entrevista será al reconocido Diego Forlán, quien actualmente integra el Club Cerezo Osaka de Japón. Su emisión está prevista para el sábado 17 de mayo, también por DIRECTV Sports.