Con más de 300 metros cuadrados de superficie interna y externa, Claro inauguró su stand en la Expo Prado 2012, ubicado frente el Ruedo, con un estilo de decoración vanguardista, fiel a los servicios que brinda la compañía de telecomunicaciones.

Se trata de la quinta participación de Claro en la Rural. El año pasado, su local obtuvo el primer premio en la categoría Empresariales y también fue reconocido con una mención como mejor implantación en el entorno del Ruedo.

El objetivo de Claro este año es seguir sorprendiendo al público que visite el stand, donde se podrán ver los últimos equipos de telefonía móvil de las principales marcas, y donde, además, se brindará información sobre los atractivos planes que ofrece la compañía.

También se instalarán varias pantallas en las que se transmitirán diversos contenidos vinculados a la empresa, como, por ejemplo, la última publicidad protagonizada por el capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano.

La inauguración del stand contó con la presencia de los más altos ejecutivos de Claro Uruguay, entre ellos, la de su gerente general, Horacio Alvarellos, quien se refirió a la gran expansión que ha tenido la empresa de telecomunicaciones en los últimos meses en todo el país, la apertura de sus Centros de Atención a Clientes, distribuidos en los distintos departamentos uruguayos, que a la fecha suman 16.

Florida, Tacuarembó, Paysandú, Mercedes, Pando y Minas, son las ciudades en las que los usuarios de Claro ya pueden hacer uso de los servicios tecnológicos de más alta calidad en materia de atención al cliente, y también en Montevideo y Canelones, donde la compañía abrió este año su Centro de Atención a Clientes en Costa Urbana Shopping.