El Miércoles 5 de setiembre, el Ministerio de Salud Pública (MSP) invita al lanzamiento en Uruguay de la organización “Mujeres en Acción Positiva”, la cual trabaja a nivel mundial con el fin de capacitar, educar y apoyar a las mujeres con VIH para que tengan una mejor calidad de vida.

Será un evento dirigido especialmente a las mujeres uruguayas que estén interesadas en informarse sobre las diferentes acciones que la reconocida iniciativa global Women for Positive Action comenzará a desarrollar en el país.

El día del lanzamiento llegará desde Argentina la médica Isabel Cassetti, quien integra el grupo asesor de Women for Positive Action junto a otras profesionales de la salud, mujeres que viven con VIH y representantes de grupos de la comunidad de Canadá, Europa y América Latina. Las asesoras ofrecen su experiencia, sus consejos y sus conocimientos para tratar los problemas a los que se enfrentan las mujeres que viven y trabajan con VIH y cómo se pueden afrontar. Por mayor información se puede consultar la página www.womenforpositiveaction.org/es .

La presentación se llevará a cabo en el Salón de Actos del MSP (Av. 18 de Julio 1892) a las 15 horas.

Fuente Imagen: conceptovihsida.blogspot.com