Destino Piriápolis tiene el agrado de recibir este evento regional, con organizado entre Uruguay y Brasil, con la participación de referentes de ambos países así como de Chile, Paraguay, Argentina, Venezuela, Perú y Colombia

Este se realizará en la sala de APROTUR Piriápolis, los días 4, 5 y 6 de octubre de 2012, con un extenso Programa que incluye presentaciones orales, proyección de videos, exposición de pósters en Paseo La Pasiva y trabajo en taller en la sede del Liceo de Piriápolis.

Este evento se desarrolla en la línea de ecoeficiencia, cuidando el uso de papel, promoviendo el uso de materiales digitales y la producción de artesanías locales y disminuyendo en la medida de lo posible el uso de materiales descartables. De esta forma se respalda el lema del congreso: NATURALEZA SIN FRONTERAS. SENDEROS _ TURISMO Y CONSERVACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN, así como los Objetivos del mismo:

– Fortalecer la gestión de senderos.

– Incrementar y promover iniciativas de planificación y manejo de senderos entre actores nacionales e internacionales.

Los invitamos a ser parte de ésta iniciativa innovadora en nuestro país, que impulsará el trabajo responsable de nuestros senderos para garantizar su disfrute y crecimiento ordenado como herramienta de conservación, inclusión social e desarrollo local.

LUGAR: Asociación de Promoción turística de Piriápolis (APROTUR). Piriápolis, Maldonado, Uruguay

DIRECCIÓN: Rambla de los Argentinos s/n – Paseo la Pasiva

Para más información e inscripciones

info@vidasilvestre.org.uy ecoturismo@vidasilvestre.org.uy

congresodesenderos.wordpress.com

Vida Silvestre Uruguay – Canelones 1164 – Tel: 2902.5853