En el Teatro Lavalleja – Minas SÁBADO 3 de NOVIEMBRE 21 Auspiciado por la Dirección de Cultura de Lavalleja a beneficio de la Álvarez Caldeiro Barcia.

CDB producciones presenta la iniciativa de dos figuras de la música nacional como Carlos «Bocha» Pintos y Alejandro Jasa que ponen sus afamadas bandas a disposición de la Fundación Álvarez Caldeiro Barcia

Excelentes músicos, que hoy consolidados como empresarios musicales, buscan devolver a la sociedad, a través de su creatividad artística, lo que le gente les ha dado a lo largo de su carrera.

El show musical se llamará BLANCO Y NEGRO SOLIDARIO, incluye recital de ambas bandas y ademas tendrá como objetivos difundir la obra de la fundación.

La primer presentación será el Sábado 3 de Noviembre en el Teatro Lavalleja en la ciudad de Minas a las 21 hs. Auspiciados por la Dirección de Cultura de la Intendencia de Lavalleja. Entradas en venta en Abitab de todo el país

Los mencionados productores musicales acordaron donar los derechos de autor a la misma de una próxima canción que ya se esta terminando en los estudios de los Morochos Producciones y estudio Jasa – Britos. Que será próximamente presentada y acompañada por los padrinos de la fundación, figuras conocidas de la tv com. Claudia Fernández, Luis Carvalho, Catalina Ferranz, Sara Perrone, Fito Galli, Jorge «Coco» Etchague etc.