MEC – Fiscalía de Corte y Procuraduría General de la Nación.

Llamado a Concurso abierto de Oposición y Méritos para proveer:

– cargos vacantes en Sedes Fiscales ubicadas en diferentes lugares del territorio nacional – predominantemente en el Interior del país – en el Programa 010, Unidad Ejecutora 019, «FISCALÍA DE CORTE» del inciso 11:

I) Para 23 cargos de Secretario Letrado- Esc. A, Grado 13- serie: Abogado 1 cargo de Asesor III- Esc. A, Grado 11- serie Abogado

II) Para ocupar nuevas vacantes que se generen o cargos técnicos de equivalente categoría que se creen o transformen en el término de dos años, plazo de vigencia del orden de prelación del presente llamado.

BASES:

Disponibles en www.mpf.gub.uy

INSCRIPCIONES:

En zona Metropolitana (Montevideo, Canelones y San José): Dirección de Servicios Administrativos de la Fiscalía de Corte sita en J. Herrera y Obes N° 1375, Montevideo. Horario: 9:30 a 17:30 hs.

En el resto del país: en la sede de la Fiscalía Departamental ubicada en la capital de cada Departamento. Horario: 13 a 18 hs.

Cargo con: incompatibilidad con otras tareas remuneradas u honorarias y deber funcional de residencia en el lugar donde tenga asiento la Fiscalía donde presta funciones (D-L N° 15.365), según informó el Diario Oficial.

APERTURA: 16 de octubre de 2012

CIERRE: 31 de octubre de 2012.