OSE – Administración de las Obras Sanitarias del Estado

Departamento de Recursos Humanos

Concurso Externo 0016/12

Llamado Público y Abierto, a Concurso de Oposición y Méritos para ocupar en calidad de funcionarios/as contratados/as:

– 4 puestos de Mecánico/a Cat. 7 (2 para Líneas de Aducción y 2 para el Servicio Atlántida)

– 1 puesto de Tornero/a Cat. 7 para Líneas de Aducción, pertenecientes al Escalafón Especializado D. Quien realice estas tareas es responsable por ejecutar las actividades de operación, instalación, mantenimiento correctivo y preventivo de piezas, máquinas, equipos e instalaciones industriales en su especialidad, según informó el Diario Oficial.

REQUISITOS:

– Ser ciudadano/a uruguayo/a mayor de 18 años al cierre del plazo de inscripción.

– Al momento de la firma del contrato, el aspirante no deberá poseer otra actividad laboral en la órbita estatal exceptuando la docente.

– Carné de Salud vigente

REQUISITOS ESPECÍFICOS:

– Bachillerato Técnico Completo de CETP o 2do. Ciclo de U.T.U. o diploma de curso inherente al cargo expedido por Instituciones avaladas por el M.E.C.

– Manejo de herramientas informáticas.

BASES:

Las Bases del concurso y el formulario de inscripción, estarán disponibles a través del sitio de Internet, www.ose.com.uy .

INSCRIPCIONES:

Unicamente a través de formulario disponible en la web: www.ose.com.uy

La inscripción será válida únicamente si se cumple con: el llenado del formulario y la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de requisitos generales y específicos en los tiempos y en la forma estipulada. El NO cumplimiento impedirá a el/la candidato/a de seguir participando del proceso del concurso

APERTURA: 17 de octubre de 2012, hora 00:00

CIERRE: 31 de octubre de 2012, hora 24:00