Con la presencia de la ministra de Turismo y Deporte, Lilián Kechichián, Montes del Plata inaugurará una muestra fotográfica sobre Conchillas, en el marco del 125º aniversario de la localidad que se celebrará el próximo miércoles 24 de octubre.

La exposición, integrada por gigantografías sobre el pasado y el presente del pueblo coloniense, se exhibirá hasta fin de mes en el predio del emblemático Edificio Evans.

El objetivo que persigue Montes del Plata con esta muestra, que luego se instalará en distintos puntos del país, es promover los atractivos turísticos de Conchillas y sus alrededores.

Asimismo, las personas que se acerquen al poblado podrán observar la nueva cartelería que la empresa ha instalado con el objetivo de señalizar los distintos puntos históricos de la zona.

Por otra parte, Montes del Plata abrió por primera vez el pasado domingo 21 las puertas de la obra a los pobladores de la zona. La actividad fue recibida con mucho interés por parte de los vecinos, según se expresó desde la empresa forestal.

Con esta visita, los pobladores tuvieron la posibilidad de conocer de manera directa la obra que se está llevando a cabo dentro del predio de Punta Pereira.