“Como muy positiva” calificó la reunión que sostuvo el diputado nacionalista Gerardo Amarilla con el nuevo Director del Hospital de Rivera, Dr. Andrés Toriani. Uno de los aspectos que calificó como de mayor trascendencia fue el compromiso de la nueva Dirección con el trabajo tendiente a concretar un CTI pediátrico en nuestro departamento.

El diputado Amarilla recordó que hace años que se viene reclamando un CTI pediátrico para Rivera y celebró que el Dr. Toriani tiene entre sus prioridades trabajar en pos de concretar ese proyecto. La idea que se viene manejando es lograr un primer paso con un Centro de Estabilización para niños y luego avanzar hacia la instalación de un CTI, contando para ello con una campaña de recolección de fondos que incluye una rifa que se realiza con la donación de una importante firma de plaza.

El legislador nacionalista quedó muy satisfecho con la reunión y resalto “la profesionalidad así como la apertura que ha demostrado en nuevo jerarca, subrayando que le manifestó el compromiso de seguir trabajando por el Hospital de Rivera por encima de los colores partidarios y redobla la lucha para concretar el CTI pediátrico tan necesario para nuestro departamento”.