Tendrá lugar del 8 al 11 de enero de 2013, en la ciudad de Las Vegas, la exposición internacional CES® (Consumer Electronics), considerada la feria comercial más grande del mundo dedicada al mercado tecnológico de artículos electrónicos de consumo.

Se prevé que la CES® 2013 recibirá más de 140.000 personas, entre ellas 28.000 especialistas en artículos electrónicos de consumo de 140 países.

Este evento abarca desde tecnología móvil, audio y video, información sobre redes domésticas y tecnología inalámbrica, hasta sistemas satelitales

y de audio de vanguardia.

Con más de 3000 expositores reunirá distribuidores, investigadores, desarrolladores de contenidos, analistas financieros, y fabricantes de artículos electrónicos de consumo, con la mayor concentración de compradores y responsables de la toma de decisiones en el canal de distribución minorista.

Ces ® 2013 está dirigido fundamentalmente a responsables de la toma de decisiones a nivel ejecutivo, compradores minoristas, distribuidores, importadores y exportadores, fabricantes, representantes de fabricantes, analistas financieros, y analistas de mercado entre otros.

Aquellos interesados en participar y se registren a través de la Embajada de los Estados Unidos recibirán una serie de beneficios entre los que se cuentan la inscripción gratuita, sesiones de conferencias seleccionadas sin cargo, recepción gratuita para establecer contactos con empresas interesadas en exportar al Uruguay, uso del Centro Internacional de Negocios sin cargo, salas de reuniones, intérpretes y descuentos en pasajes aéreos y hoteles.

Los interesados en obtener mayor información sobre la CES® 2013 podrán contactarse a través del teléfono 1770-2366, o por el mail gorterrh@state.gov .