Steven Holmes, presidente y director ejecutivo de Wyndham Worldwide, una de las compañías de hospitalidad más grandes del mundo, realizó una gira por Sudamérica que incluyó varios destinos de Brasil y concluyó con una visita a la sede uruguaya de RCI, líder global en la industria de tiempo compartido.

Durante su estadía en Uruguay, Holmes se interiorizó de la realidad regional de RCI, que es parte de la familia de empresas de Wyndham Worldwide, adentrándose en aspectos vinculados a los socios, los productos y el mercado, al tiempo que observó los alentadores números de la empresa y conoció iniciativas que promoverá en otras unidades de negocios, a raíz de los buenos resultados observados.

El empresario, que llegó al país acompañado de la Vicepresidente Ejectutiva de Recursos Humanos, Mary Falvey, y del Vicepresidente Ejecutivo de Finanzas, Tom Conforti, recorrió las instalaciones de la compañía, que trabaja para todos los países de Latinoamérica, y compartió una jornada con el grupo que lidera la organización.

En el marco de su visita, RCI realizó una celebración en la que reconoció a los empleados y vendedores más destacados, quienes recibieron como premio un viaje a Cancún, México.

Además de ser líder de Wyndham Worldwide, una corporación con más de 26.000 agentes y operaciones en casi 100 países, Holmes es vicepresidente del Consejo Mundial de Viajes y Turismo y de la Mesa Redonda de Negocios de la Industria de Viajes.