El próximo viernes 21 de diciembre a las 8.30 hrs., el Conglomerado de Turismo de Montevideo realizará su desayuno de fin de año para celebrar junto con las empresas e instituciones públicas asociadas y autoridades públicas, la finalización de un nuevo año de trabajo. El evento tendrá lugar en la Sala Conference del Radisson Victoria Plaza Hotel.

La celebración contará con la participación especial de la Ministra de Turismo y Deporte, Sra. Liliam Kechichián y la Intendenta de Montevideo, Prof. Ana Olivera.

El Presidente del Conglomerado, Cr. Federico Celsi desarrollará una presentación donde se realizará un balance de las acciones y los logros alcanzados en el año 2012.

Además adelantará los principales desafíos a cumplir en el 2013, en el marco de elevar el posicionamiento de Montevideo como destino turístico en la región. También harán uso de la palabra las autoridades departamentales y nacionales presentes.

Asimismo se aprovechará esta instancia para realizar el lanzamiento oficial del portal web “Descubrí Montevideo”, desarrollado en conjunto entre el Conglomerado de Turismo de Montevideo, el ministerio de Turismo y Deporte y la Intendencia de Montevideo, a través de la División Turismo.

Consultas: conglomeradomvdcomunica@gmail.com