Conformando una propuesta artística de primer nivel, dos de los principales referentes de la tradición murguera y la música popular uruguayas, la murga Falta y Resto y Tabaré Cardozo y su banda, se presentarán el miércoles 19 de diciembre en el Club Tabaré, a partir de las 21 horas.

En un espectáculo sin antecedentes, tanto Falta y Resto como Tabaré Cardozo presentarán los espectáculos que les permitieron cosechar el éxito y el reconocimiento del público en Uruguay y en el exterior: Los grandes éxitos de la historia de Falta y Resto y Tabaré Cardozo Eléctrico.

Se trata de una excelente oportunidad para ver a la murga que con 30 años de trayectoria marcó a fuego la categoría de murgas en las décadas de los ’80 y de los ’90 y en los últimos años se ganó un espacio de privilegio como embajadora de la cultura uruguaya en el mundo, presentando los grandes éxitos de su rica historia.

Y, en una misma velada, participar del show “Eléctrico” de Tabaré Cardozo, uno de los músicos más influyentes de la música popular uruguaya de los últimos años, también con una veta murguera pero trascendiendo al mismo tiempo las fronteras del género, con su propuesta innovadora.

Las entradas, que ya se venden a buen ritmo, se pueden adquirir de forma anticipada en el Club Tabaré, Brito del Pino 1534, a 250 pesos.