En procura de promover la cohesión y la inclusión social de niños y jóvenes a través del fomento de la educación, Mosca Hnos. entregó al Ministerio de Educación y Cultura (MEC) una importante cantidad de libros de texto de la editorial Santillana.

La principal papelería, librería y juguetería del país, que realiza desde hace años este tipo de acciones, donó más de 800 libros correspondientes a asignaturas de nivel educativo primario y secundario. El material será distribuido en los 118 Centros MEC del interior del país.

Esta donación se concretó a partir de una promoción que Mosca Hnos. realizó a principios de año, denominada “Santillana x Santillana”, que proponía entregar textos usados y adquirir libros nuevos, de la misma editorial, con un 10% de descuento. Los textos donados al MEC fueron los que los clientes canjearon durante la promoción.

La ceremonia de entrega de los libros se desarrolló en la Sala “Dra. Alba Roballo” del MEC, y contó con la participación de autoridades ministeriales y de Mosca Hnos.