Con motivo de la celebración de los 100 años del Teatro Bartolomé Macció, y en el marco de la sexta edición de la Semana del Tango, se presentó la Gran Orquesta Montevideo junto a la reconocida cantante Valeria Lima, a la que asistieron alrededor de 500 personas.

Banco Santander, a un año de la apertura de su sucursal en la localidad, invitó a la comunidad maragata al espectáculo “Por todo el tango”, que se llevó a cabo en la emblemática sala teatral de San José.

“Fue un gran honor para nosotros acompañar a la comunidad de San José en los festejos de esta emblemática casa de cultura y poder compartir este espectáculo. Hace un año que Santander abrió su primera sucursal en esta localidad, este fue un paso muy importante para nosotros, y esta fue también una manera de agradecer el acompañamiento y confianza que hemos tenido de la gente de aquí”, señaló Fernando Martínez, gerente de Zona de Santander.

El público de San José disfrutó de “La Gran Orquesta Montevideo”, la cual cuenta con una integración única en el país por la juventud de la gran mayoría de sus músicos. En total, se subieron al escenario cinco bandoneones (tres de ellos de dilatada trayectoria), tres violinistas, un celista, un contrabajista y un pianista, todos ellos acompañados por la calidad interpretativa de Valeria Lima.