Con fecha 29 de diciembre de 2012, luego de haber realizado un tratamiento que incluye aféresis en una clínica privada (ajena a nuestra Institución), consultó en el Servicio de Emergencia de nuestro sanatorio el Sr. Sergio Lafuente, por lo que resultó ser un estado febril con síndrome de respuesta inflamatoria difusa y shock, ingresando inmediatamente al CTI polivalente.

El paciente inicialmente presentó sepsis grave y múltiples compromisos sistémicos de orden respiratorio, renal, hepático, hematológico de la crasis y hemodinámico, requiriendo soportes vitales y los correspondientes antibióticos.

Al día de hoy, dentro de su gravedad, el Sr. Sergio La Fuente se encuentra con una mejoría parcial de las fallas multiorgánicas, manteniéndose con sedación y asistencia respiratoria.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PRIMERA DE SOCORROS MUTUOS.

APUM: Hace votos por un pronto y total restablecimiento del piloto y se pone a disposición de la familia de Lafuente en este duro momento. También agradece las diferentes muestras de cariño y solidaridad ante este lamentable insuceso.