Tras el excelente triunfo sobre Brasil, la selección peruana Sub 20 ya está trabajando y mentalizada en obtener un triunfo cuando enfrente la próxima semana a Uruguay en el primer choque del hexagonal final del campeonato sudamericano, destacó hoy (sábado 19 de enero) el entrenador de Perú, Daniel Ahmed.

Indicó que ya se hizo un trabajo previo estudiando a la selección uruguaya, tomando como referencia el primer partido del torneo en el que se le enfrentó, con un empate a dos goles por bando.

“Cada partido es un encuentro aparte, a Uruguay ya lo conocemos, pero es un trabajo que empieza hoy mismo; mañana en la mañana trabajaremos durante todo el día porque ningún partido es igual a otro”, sostuvo a RPP.

Ahmed manifestó que el trabajo hecho por el seleccionado peruano, jugando varios encuentros previos, permitió cohesionar el grupo y evaluar su rendimiento físico.

En ese marco, destacó la gran actuación de la selección peruana en el partido con Brasil, y dijo que el objetivo se cumplió gracias al duro entrenamiento y al compromiso asumido por parte de los jóvenes integrantes del equipo.

Asimismo, recalcó que uno de los objetivos de la selección peruana es lograr un crecimiento de su fútbol en las competencias internacionales.

Fuente: http://deportes.terra.cl