Uruguay y República Dominicana se enfrentarán el próximo fin de semana por la Copa Davis y, por tercer año consecutivo, Claro será el main sponsor del evento y también del equipo uruguayo, que estará integrado por Marcel Felder, Martín Cuevas, Ariel Behar y Rodrigo Senattore, y que será capitaneado por Enrique Pérez.

Los partidos por la ronda del Grupo I de la Zona Americana entre los equipos de ambos países se disputarán en el Carrasco Lawn Tennis, los días 1º, 2 y 3 de febrero. El país ganador jugará contra Colombia del 5 al 7 de abril de 2013.

En el lanzamiento de la Copa Davis, realizado en el Carrasco Lawn Tennis, el gerente general de Claro Uruguay, Horacio Alvarellos, señaló que “es una alegría apoyar al deporte en general y al tenis en particular”. También manifestó su confianza y agradecimiento al equipo uruguayo. “Para nosotros, como empresa de telecomunicaciones, es un honor ser el main sponsor de un equipazo como el de la Copa Davis, que ponen lo mejor de ellos siempre y hacen que Claro se siente excelentemente representado siempre”.

La participación de Claro en esta nueva instancia de la Copa Davis se enmarca dentro del fuerte respaldo que la compañía brinda al tenis, que se expresa a través de la alianza que selló con el Carrasco Lawn y del acuerdo que suscribió con la Asociación de Tenis del Uruguay que le permitió convertirse en uno de sus principales sponsors.

Además, con el apoyo al tenis, Claro reafirma su compromiso con el deporte nacional en general, que se refleja en el apoyo a diversas disciplinas como el ciclismo, el golf, el automovilismo, el polo, el fútbol y el básquetbol.