El intendente Germán Coutinho recibió en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de la Municipalidad de Concordia, Gustavo Bordet, quien llegó acompañado del alcalde de la comuna francesa Villers-sur-Mer, Gérard Vauclin y su comitiva.

Se trató de una visita de integración y cortesía, invitados por Coutinho, ante la presencia del integrante del gobierno francés en la vecina Concordia. Los intendentes de ambas márgenes del río Uruguay consideraron menester exponer el buen relacionamiento entre sus gobiernos y los lazos culturales e históricos que unen a las dos ciudades.

Este primer acercamiento de la intendencia de Salto con las autoridades francesas, podrían marcar el inicio de gestiones y acuerdos, de intercambios y cooperación futuros en distintos rubros, como los que ya alcanzaron Concordia y Villers-sur-Mer.

Villers-sur-Mer, es una población y comuna francesa, situada en la región de Baja Normandía, departamento de Calvados, en el distrito de Lisieux y cantón de Trouville-sur-Mer.

Fuente: www.salto.gub.uy