Fiel a su compromiso con la actividad física y los hábitos de vida saludables, la compañía global de nutrición Herbalife será uno de los patrocinadores de la nueva edición de la competencia Malvín 10K, que se realizará el sábado 8 de noviembre a las 18:30 horas.

El evento, organizado en forma conjunta por el Club Malvín y Antel, incluirá carreras de 5 y 10 kilómetros, así como un circuito especial para jóvenes de entre 8 y 15 años. Todas las pruebas comenzarán y culminarán en la Playa de los Ingleses, donde la galardonada atleta Déborah Rodríguez, imagen de Herbalife a nivel local, será la encargada de motivar a los participantes durante el entrenamiento previo a la largada.

En el transcurso de la competencia, los participantes podrán visitar el stand de Herbalife, donde Asociados Independientes ofrecerán folletos con información sobre las claves para realizar un desayuno saludable. Además, habrá degustaciones de té de guaraná N-R-G y té de hierbas, dos infusiones de importante potencial energético.

Los interesados podrán registrarse a través de la web www.malvin10kms.com.uy y luego abonar el monto de la inscripción a través de TickAntel o RedPagos.