Las Toscas, 29 de febrero de 2013.

Por una alternativa de recambio para Canelones, reunida la Direccion del Nuevo Espacio de Canelones en Las Toscas, en el marco de la evaluación y el plan de trabajo político para el año 2013 resuelve:

Su compromiso militante para :

1. Que el FA siga gobernando el País y administrando el Departamento.

2. Que Canelones aporte al triunfo Nacional de tal forma de seguir manteniendo las mayorias parlamentarias.

3. Que el Nuevo Espacio y sus aliados, concreten la conformación de una alternativa de recambio, para avanzar en los logros, rectificar el rumbo en lo que se hizo mal y plantearse una nueva mirada de lo Departamental, que de pie a una segunda generación de cambios dentro del Proyecto frenteamplista.

4. Ratificar su compromiso en el acuerdo con Alianza Progresista y Banderas de Liber en la lista 99738 dando pasos para la profundización de este acuerdo que permita potenciar las figuras del compañero Rafael Michelini y Oscar De Los Santos, con el objetivo de seguir fortaleciendo la herramienta del Frente Liber Seregni y el Frente Amplio.

5. Preparar sus equipos para contribuir en lo Nacional, lo Departamental y lo Municipal en una nueva gestión frenteamplista.

6. Proponemos a la Mesa Departamental del FA y al Cro. Intendente crear un ámbito de trabajo en conjunto para planificar la etapa final de nuestro gobierno. Que permita a todos en una construcción colectiva ser parte de futuro triunfo del FA.

Por la Mesa Departamental del Nuevo Espacio Canelones

Diputado Horacio Yanes.