La edición 2013 del Seven Internacional de Punta del Este contará con el apoyo de Pepitos Chispas y Halls, dos productos de la compañía líder de snacks Mondelēz International, que de esta forma replicará en Uruguay su compromiso con la promoción de las actividades deportivas a nivel global.

Además, durante la disputa del torneo, que se llevará a cabo los días 12 y 13 de enero en el Campus Municipal de Maldonado, ambas marcas propondrán dos divertidas acciones para entretener al público.

Por un lado, en la Tribuna Norte y la Sala VIP, Pepitos Chispas realizará un juego para el disfrute de los más pequeños, que consistirá en lanzar seis chispas de chocolate, hechas de velcro, hacia una gran galleta Pepitos. Si los participantes logran pegar tres o más chispas, Pepitos les regalará un paquete de galletas.

En tanto, bajo su lema “Cambia el aire. Cambia todo”, Halls presentará una original versión del característico baile del equipo neozelandés All Blacks. El “Haka”, danza de origen maorí, será ejecutado en los entretiempos de los partidos definitorios por un grupo integrado por ocho chicas vestidas de rugbiers.

“Mondelēz International en todos los lugares donde está presente busca resguardar la salud de los consumidores, ya sea a través de la calidad de sus productos como mediante el impulso del deporte. Por eso decidimos respaldar con dos de nuestras marcas la realización de un evento deportivo tan relevante como el Seven de Punta del Este”, afirmó Gonzalo Abreu, gerente de Marketing de galletas, chocolates, jugos y dry mixes de la compañía.

Este año disputarán el torneo las selecciones nacionales de Uruguay, Chile, Brasil, Perú y Paraguay, y cinco combinados provinciales de Argentina. También se sumarán dos clubes argentinos, ocho equipos uruguayos y dos cuadros invitados especialmente para el evento.