Reebok, llevó su meta de fitness a nivel global con su nueva campaña integrada de mercadotecnia- “The Sport of Fitness has Arrived”. Con esta campaña, Reebok busca cambiar la forma en que la gente percibe, define y experimenta el fitness, y también mostrar al mundo que el fitness puede proporcionarles todo lo que aman en el deporte.

En el centro de la campaña está CrossFit®, el revolucionario programa de fortaleza y acondicionamiento. A través de la metodología de CrossFit®, uno de los movimientos de fitness de mayor crecimiento en el mundo, la campaña revelará un deporte que se centra en comunidad, competencia y camaradería; y que da impresionantes resultados.

Actualmente está ocurriendo un cambio en el mundo del fitness que nace de la idea de que el fitness puede ser un deporte, con todos los elementos que amamos de los deportes tradicionales. CrossFit está liderando este cambio.

Cada vez más personas se están reuniendo para experimentar el fitness en un ambiente de comunidad, con metas y experiencias compartidas y un cierto nivel de competencia. Esta campaña aprovecha esa tendencia. Muestra que el fitness se puede experimentar en una forma, atractiva y dinámica en un ambiente de apoyo.

Lo que es grandioso sobre la marca de fitness CrossFit, entre otras cosas, es que lo que lo hace un deporte es lo mismo que lo hace sustentable. Eres parte de una comunidad, estás unido a un grupo de personas que comparten tus experiencias- de la misma forma en que eres parte de un equipo en los deportes tradicionales. Esto es una gran parte de lo que motiva a la gente a regresar.

Los principios del CrossFit son muy sencillos: realizar ejercicios funcionales a alta intensidad, con constante variedad y en distintas combinaciones. El programa mezcla ejercicios gimnásticos (ejercicios realizados con nuestro peso corporal), ejercicios con peso incluyendo los levantamientos olímpicos y ejercicios mono-estructurales (carrera, remo, comba…).

Durante el mes de enero 2013 Reebok ofrece clases gratuitas de Crossfit en la Parada 2 de la Brava a las 9 y a las 19.30 horas.