El líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga se mostró muy satisfecho con la reunión llevada a cabo con los ocho Intendentes del sector (Bentos de Paysandú, Besozzi de Soriano, Botana de Cerro Largo, Esquerra de Tacuarembó, Lafluf de Río Negro, Peña de Lavalleja, Sánchez de Treinta y Tres y Zimmer de Colonia) en la ciudad de San Gregorio de Polanco, departamento de Tacuarembó.

Larrañaga expresó que “Escuchar a los Intendentes es escuchar a la gente. La problemática local es muy diferente a la problemática nacional. Es una experiencia que nos importa, que ponderamos como trascendente y valoramos en su justa dimensión”

Valoró la experiencia de gestión de los gobiernos departamentales y señaló que es un activo muy importante del Partido Nacional. «Tenemos excelente nivel de gestión con nuestros intendentes», señaló.

Evitó comentarios sobre las definiciones que los otros sectores del Partido Nacional vienen procesando en estas fechas y culminó refiriéndose a los tiempos que se vienen “Somos la esperanza desde el Partido Nacional frente a la resignación que propone el Frente Amplio”.