Stella Artois acompañó la disputa del Punta del Este Polo Tour 2013, un exclusivo evento deportivo que se llevó a cabo en la Estancia Vik, ubicada en las cercanías de José Ignacio. De esta forma, la reconocida cerveza de origen belga volvió a estar junto al mejor polo del Río de la Plata.

El torneo contó con la participación de los equipos de Fiat y Puente, integrados por destacados polistas argentinos como Gonzalo Pieres, quien recientemente conquistó en Abierto Argentino de Palermo con Ellerstina, y Alejandro Novillo Astrada, jugador de La Aguada. El triunfador fue Puente, que se impuso a su rival en un emocionante partido.

Además, previo al partido entre caballeros, se llevó a cabo un atractivo campeonato cuadrangular, disputado por equipos conformados por damas.

Por otra parte, Punta del Este Polo Tour 2013 tuvo un fin solidario, ya que luego de la ceremonia de entrega de premios se realizó una subasta de objetos de arte a beneficio de Reaching U, una ONG que trabaja para mejorar la educación en Uruguay, y de la Fundación Alejandra Forlán, una institución que busca erradicar la siniestralidad en el tránsito y que promueve el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidades.

Durante todas las actividades, Stella Artois acompañó al público VIP que asistió al torneo, que pudo deleitarse con el sabor único de una cerveza que comparte con el polo características como la perfección y la tradición.