Compartimos la información sobre el lanzamiento del videoclip “De la Nada” de Diego Reynolds.

«Diego Reynolds presenta su nuevo video clip titulado «De la Nada»… corte difusión de su segundo proyecto discográfico EXALTEMOS!!!, próximamente a editarse en este año 2013.

De la Nada, habla de rendición, adoración, entrega absoluta a Dios sin importar nada más que el ser transformado por él…

Diego Reynolds dice: «De la nada, fue escrita en un momento muy significativo de mi vida… en un momento donde sentía que todo me era muy, pero muy dificil… en lo laboral; trabajaba en un lugar donde no me sentía bien, estaba viviendo una situación muy incómoda, donde todos los días le preguntaba al Señor… Dónde quedaron tus promesas? acaso yo me equivoqué en algo? pues, para qué estoy en este lugar?…

Pues Dios en mi niñez a través de un gran siervo me habló con respecto a su planes para conmigo, la palabra, la música, viajes, etc. y yo en ese momento estaba trabajando en una fábrica de cerámica roja, rodeado de barro, vapor, hornos de ladrillo, etc. jajaja!!!

Y fue allí que el Señor me dio la orden de hacer una serie de ayunos por un mes y medio… Me acuerdo que yo ingresaba a trabajar a las 23hs y salía a las 8hs, 12y30hs o en algunas ocasiones salía a las 17hs para luego entrar nuevamente a las 23hs. jaja!!! y en medio de todo eso, estaba realizando mis ayunos. Me ponía a escuchar música para Dios con audífonos en un mp3 y con mi mente en conexión completa hablando con el Señor… y así estuve unos 45 días jaja!!! Dios si que es loco!!! jaja!!!

Y fue de esa manera que el Señor comenzó a cambiar mi mentalidad y mi interior, dándome nuevos sueños, nuevas metas, nueva visión… y todo en mi y en mi entorno comenzó a cambiar… y es ahí cuando el espíritu santo me inspira; tomo mi guitarra y comienzo a escribir esta canción, la cual espero sea de bendición para la vida de cientos de miles de personas que puedan verla y escucharla…».

LUDIBARRO producciones Internacional presenta el video musical De la Nada del salmista Diego Reynolds.

Descargue el video en el siguiente link: http://rapidshare.com/files/1760418877/Diego%20Reynolds%20-%20De%20la%20nada%20OFICIAL%20TV.wmv

YOU TUBE: http://youtu.be/r4WbkVYyOfE

CONTÁCTOS

LUDIBARRO producciones Internacional

+598 96 469 426

ludibarroproducciones@gmail.com

facebook.com/ludibarroproducciones

Skype: ludibarroproducciones