Compartimos el planteo efectuado por el legislador del Frente Amplio, Andrés Lima pidiendo un nuevo cajero automático para el extremo este de la ciudad de Salto.

“Como Representante Nacional, tengo la oportunidad de acercarme a diferentes sectores de la sociedad, es así que representantes de los jubilados salteños me han transmitido un reclamo sentido por este sector y que les facilitaría el acceso a sus haberes.

Se trata de la necesidad de dotar al Banco República de la Zona Este, denominado Sucursal Ayuí, de un cajero automático adicional. Que se sume al existente y que facilite el cobro de la pensión, jubilación y demás prestaciones que se abonan por intermedio del Banco República; dado que los días de cobro y por la existencia de un solo cajero automático las colas se hacen extensas y las demoras superan la hora de espera, lo que recordemos se hace a la intemperie y sometidos a las diversas inclemencias del tiempo.

Atento a que se trata de un sector sensible de la población es nuestra intención remitir tal reclamo a las autoridades del Banco República así como en su oportunidad reclamamos un Cajero para la zona de Termas de Arapey, fundamentados en ese caso en la necesidad de favorecer a los pobladores de esa zona y a los turistas que arriban a nuestros centros termales durante todo el año.

En los primeros días del mes de marzo cuando se retome la actividad legislativa nacional, estaré presentando una exposición escrita en Cámara de Diputados, a fin de facilitar al sector de jubilados y pensionistas y a todos los que residen en la zona Este de nuestra ciudad la agilización del cobro de sus haberes y que se simplifique así la vida de los salteños todos”.

DR. ANDRÉS LIMA

REPRESENTANTE NACIONAL.