AFICHE 29 DE MAYOEl Viernes 29 de mayo se realizará la segunda intervención urbana del programa PROPIA en Salto. En esta oportunidad se realizaran estatuas vivientes en la calle frente al teatro Larrañaga Joaquín Suárez N° 39, es una campaña similar a la que viene realizando UNICEF pero como buscamos el equilibrio después que finalicen las estatuas vivientes estaremos invitando a todos los presentes para que dentro del teatro disfruten de un gran show en forma gratuita y creado con y para los niños. La actividad comienza a las 15:00 y tendrá una duración total de 45 minutos aproximadamente.

Fondo para iniciativas de niños, niñas y adolescentes 2015: Se trata de un proyecto de Fondos Concursables dirigido a niños, niñas y adolescentes entre 6 a 17 años que financiará las iniciativas que propongan promover sus Derechos y realicen aportes a la comunidad.

Para participar deberán presentar las propuestas entre el 1º y 12 de junio de 2015, y las que resulten seleccionadas podrán recibir hasta un máximo de $ 36.000 para los gastos.