En esta ocasión Mantra Resort, Spa & Casino los invita al partido de exhibición de Squash de los hermanos Luiggi y Renato Orozco, que se realizará mañana miércoles 6 de febrero a las 20:00 horas en las canchas del Club Carrasco de Montevideo (Av. Arocena 1539).

Los hermanos Orozco son patrocinados por Mantra y representarán a Uruguay en la XIII Edición del Sudamericano Junior de Squash entre el 17 y 23 de febrero próximos, en Medellín, Colombia.

Luiggi y Renato Orozco son dos hermanos que arribaron de Chiclayo, Perú, hace 5 años y que comenzaron a jugar apenas llegaron y se convirtieron rápidamente en jugadores de primera categoría bajo la dirección técnica de Jean Paul Bragard, con sólo 17 y 18 años respectivamente. Los Orozco han adoptado la ciudadanía uruguaya y el squash con verdadera pasión, participando de varios torneos de categorías mayores. Esta será la primera participación de Uruguay en un torneo Sudamericano Junior y se convertirá en el regreso de nuestro país a los torneos internacionales, ya que Uruguay no ha tenido participación en este tipo de competencias desde el año 2008.