Para acompañar la vuelta a clases, Punta Carretas Shopping lanzó una promoción que regala un completo set de artículos escolares de gran calidad de las marcas Bic y Papiros.

Quienes realicen compras en el centro comercial y reúnan boletas que sumen $ 1.500, podrán retirar el pack, que incluye lápices, bolígrafos y cuadernolas, entre otros artículos.

A su vez, los clientes que abonen sus compras con tarjetas de crédito del sello VISA deberán acumular $ 1.200 en compras para recibir el obsequio. En tanto, si se utiliza como medio de pago la tarjeta VISA ON Punta Carretas de Banco Itaú, se obtendrá el set con $ 1.000 en boletas.

Los canjes de la promoción se realizan en el centro de atención al cliente, ubicado en el segundo piso del centro comercial.

Por otra parte, Bic y Papiros instalaron un espacio junto al Arco Reciclado del mall, en el que se pueden probar los juegos de carreras en 3D de Avatar Kinect de Xbox, un novedoso dispositivo que se maneja sin controles. Esta actividad, pensada para chicos de entre 6 y 18 años, se desarrollará entre el 22 de febrero hasta el 10 de marzo entre las 12:00 y las 22:00 hs.