La oferta de la red para tráfico de alto volumen de búsquedas globales dirigidas comienza en USD 0,005.

STUDIO CITY, CA. (Marketwire – February 20, 2013). Con más de 1,5 mil millones de consultas al día, Danari Media anunció planes para vender tráfico de su vasto inventario existente de tráfico global directamente a publicistas, editores de anuncios y agencias de publicidad digital.

«Esta última oferta es el próximo paso lógico para Danari Media y cierra un circuito importante entre el tráfico de Danari y el publicista directo», comentó Collin Kay, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Danari Media. «Ya sea que un publicista esté buscando comprar tráfico de anuncios en cadena (Run of Network, RON) rentable y de alto volumen, o tráfico más dirigido de búsquedas por palabras clave, esto ahora hace que Danari Media sea un actor muy competitivo en el sector de búsquedas basadas en el Costo por Clic (PPC/CPC) de nivel 2».

Esta nueva característica del producto incluye la capacidad para fijar la segmentación por día y hora, localización geográfica y una consola para generación de informes en vivo. El sistema también utiliza un seguimiento de ID secundaria, que permite que los publicistas sigan y optimicen de manera efectiva fuentes de conversión mayores.

Acerca de Danari Media

Danari Media es una red de primera calidad de publicistas y editores que proporciona más de 10 millones de clics procedentes de más de 1,5 mil millones de consultas de búsquedas. El mercado de tráfico diverso de la empresa está compuesto por cientos de publicistas y es uno de los destinos de preferencia de los publicistas en Internet que buscan monetizar su tráfico. El objetivo de Danari es proporcionar a editores y publicistas la tecnología más intuitiva de forma que puedan monetizar su tráfico para alcanzar el máximo potencial de ingresos plenamente. El equipo de Danari tiene su sede en Studio City, en California y está actualmente en etapa de crecimiento y en búsqueda de talentos en la industria para apoyar su expansión. Si desea más información, visite: www.danarimedia.com

Fuente Imagen: adsimilatecommunity.com