Desde su inauguración en el año 2009 la Nueva Terminal del Aeropuerto de Carrasco ha recibido varios premios de nivel internacional que la han situado a la altura de los mejores aeropuertos del mundo.

En esta ocasión www.architizer.com un sitio web americano especializado en arquitectura, seleccionó a la Terminal Aérea, para ser premiada como mejor obra en el rubro Aeropuertos Internacionales. El jurado, compuesto por 200 profesionales del mundo de la arquitectura y diseño, eligió los mejores edificios entre 50 categorías que abarcan las más variadas construcciones: casas de familia, muesos, centros escolares, oficinas, entre otros.

Una vez seleccionados los finalistas, es el público general que a través de su voto decide cuál es la obra ganadora. Nuestra Terminal Aérea está ternada junto a los aeropuertos de Bodrum (Turquía) y la Terminal II de San Francisco.

Para que este premio sea una realidad es necesario el voto de todos. Para hacerlo solo hay que ingresar a http://awards.architizer.com/public/voting/?cid=15 y hacer click en el Aeropuerto de Carrasco. Hay tiempo hasta el viernes 8 de marzo de 2013.

Vamos todos a votar!