Recibimos y Publicamos del Alcalde de Aguas Corrientes, Alvaro Alfonso.

«A las 3 y 24 horas de la madrugada (sábado 2 de marzo) la Junta Departamental de Canelones votó el canje de deuda que permite que el Municipio de Aguas Corrientes tenga un terreno de 1.080 metros en la calle principal para construir una Centro de Salud Público-Privado. El próximo martes 5, a las 19 y 30 estaremos colocando la piedra fundacional sobre la calle 18 de julio. Invitamos a los habitantes a compartir este momento, demos el mismo ejemplo que los señores ediles departamentales que votaron el proyecto por unanimidad. Estemos todos juntos. Una hora después, el mismo martes 5, se inicia un evento para recaudar fondos para la construcción de la obra que se empezará en algunas semanas. En la cancha de baby fútbol, a las 20 y 30 jugarán los pibes de Aguas Corrientes contra la séptima división de Liverpool de Montevideo. Luego el Municipio le rendirá homenaje a los campeones departamentales de Aguas Corrientes que obtuvieron el título hace 60 años. De aquella legendaria camada de grandes futbolistas que pasaron por nuestro pueblo tenemos físicamente a cuatro de ellos y dos dirigentes. Más tarde, ex jugadores profesionales enfrentarán a un rejuntado de comunicadores y el que se presente. Se ofrecerá un bono colaboración de $ 70 para recaudar fondos para construir el Centro de Salud Público-Privado. El evento termina con un espectáculo artístico. Será el primero que organizaremos. El terreno Nª 502, se consiguió tras una negociación que llevó a cabo el Municipio con la Agencia Nacional de Vivienda.

Lamentablemente, hay algunos personajes que producto de su mente retorcida, desarrollan política de baja estofa y no quieren este emprendimiento pensando en términos electorales. Desde el Municipio de Aguas Corrientes respondemos a ese movimiento perverso con hechos concretos y mucho trabajo.

El lunes a las 8 y 30, estaremos en el programa de Juan Carlos Perdomo en Radio Cristal, es necesario que digamos algunas cosas».

¡ARRIBA EL AGUAS CARAJO!.