Los días 6, 7 y 8 de marzo de 2013, se celebrará en Brasilia el Seminario Internacional Infancia y Comunicación: Derechos, Democracia y Desarrollo.

Una temática prioritaria – El evento es una realización de ANDI – Comunicación y Derechos en colaboración con la Secretaría Nacional de Promoción de los Derechos del Niño y el Adolescente de la Secretaría de Derechos Humanos, la Secretaría Nacional de Justicia del Ministerio de Justicia de Brasil, y el Consejo Nacional de los Derechos del Niño y el Adolescente (Conanda), además de contar con el patrocinio de Petrobras y el apoyo de la Fundación Ford.

Con el objetivo de compartir conocimientos cualificados sobre esta importante agenda con el público brasileño, así como con el de los demás países de América Latina, entre los días 6 y 8 de marzo de 2013 tiene lugar en Brasilia, capital de Brasil, el Seminario Internacional Infancia y Comunicación: Derechos, Democracia y Desarrollo. En el mismo se reunirán 250 especialistas de diferentes continentes, incluyendo a representantes de gobiernos, parlamentos, organismos de cooperación internacional, empresas de comunicación, centros de investigación y organizaciones de la sociedad civil.

Lugar: Brasil, Brasilia

Informaciones: infanciaecomunicacao.andi.org.br

Fuente: Agencia Voz y Vos. El Abrojo.