Cheeky presentó esta semana una interesante campaña para todos sus clientes, los cuales en la semana del cumpleaños de sus hijos tendrán un 20 % de descuento en todas sus compras.

La moderna y colorida ropa de Cheeky, que ha impactado a las mamis que visitan los locales de Cheeky en Portones, Punta Carretas y Montevideo Shopping, brinda además esta semana un super SALE con hasta un 50 % de descuento.

La moda de los preferidos de la casa

La propuesta de una de las marcas lideres en moda infantil de Uruguay y Argentina está compuesta por seis líneas, que acompañan las tendencias de moda del verano 2013 si se trata de indumentaria infantil: Gipsy, con look hippie chic; Mónaco, especialmente diseñada para looks diurnos, con variedad de telas y combinaciones; Mediterránea, de estilo navy para alto verano; Amelie, ultra femenina con volados y tules; Mint, la de mayor tendencia, que se destaca por la combinación de sus colores menta y caramelo; y Harmony, línea neutra perfecta para combinar con el resto de la colección.

Cheeky primavera verano 2013. Una de las tendencias de moda infantil que tuvo mejor aceptación por estas tierras del sur es la de los alegres estampados, Cheeky adopta el floral print como estampa favorita impregnando parte de sus prendas para nenas con románticas flores en shorts, camperitas y gorros. Le siguen las rayas en suaves tonos pasteles para ellas y en colores más intensos para los looks de los nenes, así lo podemos observar en las clásicas remeras a rayas tan combinables y divertidas. Como siempre, opciones cómodas y delicadas para toda ocasión a través de las seis líneas de la colección, sumando como siempre las líneas exclusivas para bebes.

Cheeky esta en Montevideo Shopping Local (265) Tel. 2623 22 21, Punta Carretas (Local 328) Tel 27108603 y Portones (Local 224) Tel. 26017971. No se acumulan promociones.