Concentración contra la tortura y muerte en la Fiesta del Jabalí
8 Mar '13

Sociedad Uruguaya

Concentración contra la tortura y muerte en la Fiesta del Jabalí

Viernes 8 de marzo, hora 18 y 30 en la Torre Ejecutiva: Concentración, CONTRA LA TORTURA Y MUERTE EN LA FIESTA DEL JABALÍ EN AIGUÁ, MALDONADO

Organizaciones defensoras de los derechos de los animales se pronuncian en contra con motivo de LA FIESTA DEL JABALÍ, a llevarse a cabo los días, 8.9 y 10 de marzo en Aiguá, MALDONADO.

«Este animal ha sido declarado plaga nacional, pero consideramos que se podría implementar una solución a la situación que se vive en los campos, pero NO de esta manera, divirtiéndose al perseguirlos para luego asesinarlos.

Hoy de 18:30 – 20:00 en la TORRE EJECUTIVA, FRENTE A PLAZA INDEPENDENCIA.

Por tres días, del 8 al 10 de marzo de 2013 se desarrollará este terrible espectáculo.

Es incomprensible y doloroso ver que aun estando en el siglo XXI el ser humano disfrute y haga una «fiesta» para celebrar la muerte de animales, que serán previamente perseguidos, acosados, y heridos por perros, los cuales a su vez también saldrán con serias heridas producto de la defensa que harán los jabalíes por sus vidas y las de sus crías.

morirán por disparos de armas de fuego y también a cuchilladas para deleite de los sádicos cazadores que luego serán premiados y de una muchedumbre que aplaudirá y reirá ante sus cadáveres colgados, mientras cantan, comen y beben, acompañados de niños y jóvenes que aprenden que está bien abusar de los animales, que está bien torturarlos, matarlos y encima festejar.

Esto no es el Uruguay natural que queremos! Esto es retroceso, es vergüenza nacional!

Decimos no a la violencia y a la barbarie que los aniquilará!

Decimos no a sus muertes!.

A cualquier asesinato de animales, seres vivos que al igual que el hombre sienten el terror, el dolor, y la proximidad de la muerte”.

Fuente Imagen: www.fmgente.com.uy

 

Deja un comentario

*