Dante Gebel y su mejor Superclásico, para el 2013.

La historia de los Superclásicos de la Juventud ya es un hito. Veinte años desde la primera vez y cada año que se lleva a cabo una sorpresiva y novedosa forma de compartir la fe en Jesucristo se hace efectiva a la hora de invitar amigos. “Este será uno de nuestros mejores Superclásicos de la Juventud que jamás hayamos tenido” afirmó Dante Gebel consultado por lo que será la gran fiesta del próximo 14 de Diciembre, el día en que regresará a Buenos Aires, y nada menos que al estadio River.

La puesta en escena, el despliegue de las pantallas y la tecnología, los artistas internacionales, un gran escenario creado para el centro del estadio, sumado a un mensaje que dará que hablar a la multitud de jóvenes que se darán cita en ese histórico sábado de Diciembre, todo formará parte del marco de un mega evento monumental.

“Habrá muchísimas sorpresas y estoy seguro que esta cruzada superará a todas las anteriores, incluso a la que tuvimos en el estadio Único o a la del mismo River en el 2005”, le dijo el Pastor de los jóvenes a la cadena Telemundo.

Esta es la tercera vez que llevará su mega evento al Monumental River Plate, y esta vez en el marco del festejo de los 20 años del Superclásico. Varios contingentes de distintas partes del mundo ya están organizando su viaje para estar presentes en el estadio de Núñez.

Gebel comenzó en 1993 en el pequeño teatro Astral, para luego pasar por el mítico Obras, el Luna Park, Vélez (1996 y 2003), Boca (Tour 2000) River (1997 y 2005), el obelisco (1998) y las mas recientes dos noches en el estadio Único de La Plata (2011). El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien tiene una entrañable amistad con Dante, también dirá presente en la multitudinaria noche. El evento será transmitido, en principio, a todo el país.

Por otra parte, Gebel brindará una conferencia para líderes llamada “Jornada de ADN” en Buenos Aires el miércoles 1 de Mayo, a la que por localidades agotadas tuvo que agregar una segunda conferencia por la mañana de las que también quedan muy pocas disponibles.

Puedes conseguir las entradas en las principales librerías cristianas del país.

En esta biografía que Línea Abierta preparó para un documental del canal Telemundo, hay un Adelanto del Superclásico de la juventud para fines de este año.