Integrantes de la Fundación Logros viajan a Dubai para recibir el Premio Internacional Dubai 2012 a las Buenas Prácticas para Mejorar las Condiciones de Vida por su programa Huerta Orgánica en la Escuela.

En el marco del noveno ciclo del Premio Internacional de Dubai a las Buenas Prácticas para Mejorar las Condiciones de Vida, el programa Huerta Orgánica en la Escuela de Fundación Logros fue seleccionado entre los 12 ganadores a nivel internacional.

El premio es convocado desde 1995, cada dos años, por la Municipalidad de Dubai y Naciones Unidas UN-HABITAT. El objetivo del premio es detectar, reconocer y difundir experiencias innovadoras en pro de la mejora de las condiciones de vida de las personas. En esta edición se postularon 398 propuestas de organizaciones de diferentes países; Fundación Logros fue la única que postuló desde Uruguay.

“Este premio es un reconocimiento a nuestro país, no solo a la Fundación Logros. Es un reconocimiento para las escuelas que participan, para los niños y niñas, docentes, padres, comunidades, empresas involucradas y a todos aquellos que apoyan para que este programa sea una realidad”, dijo Graciela Gancman, directora ejecutiva de la organización.

El miércoles 6 de marzo recibirán el premio por Fundación Logros, Graciela Gancman y Nicolás Spinelli, subdirector, invitados a Dubai por la Municipalidad de este emirato.

Acerca de Fundación Logros

Desde 1996, Fundación Logros busca contribuir al desarrollo social sustentable tomando como punto de partida el desarrollo personal, a través de procesos educativos formales y no formales. Su programa insignia es Huerta Orgánica en la Escuela. Además, desarrolló y dirige las siguientes experiencias: Quinta Orgánica de Frutales, Desarrollo Local, Proyecto Verde y Gestión del Medio Ambiente. Por más información: www.fundacionlogros.org.uy .