El Centro de Tratamiento y Diagnóstico Mamario (Cendytma), de la Asociación Española, que dirige el Prof. Dr. Tabaré Vázquez, en coordinación con la Cátedra de Oncología Médica y la Cátedra de Oncología Radioterápica de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República, realizarán las Jornadas de Actualización Científica en Cáncer de Mama.

Los encuentros se llevarán a cabo los días martes, en la mañana, durante abril y mayo en el Anfiteatro de la Asociación Española (Bulevar Artigas 1515, 5º piso), de 10 a 11.30 horas. Están dirigidos a médicos, estudiantes de postgrado y residentes, y se entregará constancia de asistencia.

El Prof. Dr. Vázquez dará inicio a este ciclo el martes 9 de abril a las 10:00 horas, con el tema “Resultados y estadística del tratamiento del cáncer de mama”.

Por informes e inscripciones, comunicarse con la Secretaría de los Servicios Oncológicos de la Asociación Española del 18 de marzo al 2 de abril, al teléfono 1920 3202 de 8 a 13 horas, o dirigirse a Bulevar Artigas 1490.

Fuente Imagen: www.smu.org.uy