Para celebrar la vuelta a clases, Nevex lanzó una atractiva promoción que combina su tradicional apoyo a la educación con su fuerte compromiso con el cuidado medio ambiente.

La iniciativa permite adquirir una mochila ecológica, elaborada con materiales reciclados, y un DVD que incluye canciones que invitan a preservar los recursos naturales. El canje se realiza en los locales de RedPagos de todo el país, presentando un envase de la marca de 3 kilogramos y abonando $ 70.

“Las canciones que integran el DVD tienen un significado muy especial, ya que fueron trabajadas con los niños que participaron en la última edición del programa Verano Educativo”, comentó la jefa de marketing de la división Cuidado del Hogar de Unilever, Lorena Muiño.

El programa, impulsado por Consejo de Educación Inicial y Primaria, contó por octavo año consecutivo con el apoyo de Nevex. Muiño señaló que la marca organizó diversas actividades lúdicas y de aprendizaje, centradas en la realización de talleres musicales orientados a generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

En ese marco se grabaron El Rock de la Energía, Electro Agua, Samba de los Residuos y el Rap de la Tierra, los temas que se encuentran en el DVD.

La promoción de Nevex comenzó el 18 de febrero y se extenderá hasta el 31 de marzo.

Para conocer un avance de los temas o tener más información, pueden ingresar en facebook/nevex uruguay .