Sevel Uruguay, representante exclusivo de importantes marcas como Fiat, Iveco, Ram, Dodge, Chrysler y Jeep, estará presente en la 18ª Expoactiva Nacional que se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo en el departamento de Soriano.

Actualmente, Sevel Uruguay comercializa vehículos de diferentes gamas, utilitarios y camiones, motivo que le permite llegar a todo público en todo el país.

La empresa estará presente con un Stand exponiendo modelos de todas las marcas, siendo los protagonistas de la exposición el Fiat 500, Grand Siena de Fiat, Stalis y Tector de Iveco, el Challenger de Dodge y, en esta oportunidad, quienes se acerquen al stand podrán realizar Test Drive en el predio con el Grand Cherokee de Jeep.

La gran novedad de la marca será la presentación en sociedad de la nueva RAM 1500 que estará expuesta en el Stand y la cual también se podrá testear en una zona especialmente creada para el tipo de travesías que puede realizar esta impactante Pick Up 4×4. Las instalaciones de Sevel contarán con la presencia de asesores especializados de todas las marcas para brindar información, folletería y acompañar a las visitas en la experiencia de manejo.