El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) evalúa positivamente el desarrollo de distintos planes que ejecuta junto al Gobierno Departamental en importantes barrios vulnerables del departamento de Artigas.

El Coordinador Regional del MVOTMA, Ing. Agro. Roberto Bettini, dijo que es muy bueno y de destacar el compromiso, el esfuerzo y el trabajo que viene haciendo la intendencia con la gente, atendiendo demandas de las familias más necesitadas en materia social y de vivienda.

«Se ha hecho muchísimo, lógico algunas cosas quedan por hacer pero se dieron grandes pasos. He visto gobernantes de a pie, comprometidos, algo digno de resaltar» sostuvo.

Con relación a los convenios que mantienen con las Intendencias Departamentales, Bettini destacó el abanico de posibles soluciones que abrió el ministerio ante la diversidad de carencias que existen en materia habitacional. «Poco a poco atendemos todas las necesidades de la gente a lo largo del país» expresó.

Los realojos continúan en ejecución en distintas zonas inundables de Artigas y Bella Unión, informó la Intendencia de Artigas.