Montevideo, abril 2013. Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, entregó 1.500 pañales a cada uno de los 20 ganadores de la promoción que la marca lanzó a principios de marzo con su línea HuggiesClassic e hizo donaciones especiales a centros CAIF. La marca realizó sorteos entre los consumidores que participaron de la promoción por un año de pañales gratis y de allí resultaron seleccionados 19 ganadores, uno de cada departamento de Uruguay. Además, un sorteo en el que participaron los fans de la página en Facebook de la marca (www.facebook.com/huggiesuruguay) determinó el vigésimo ganador.

A su vez, durante la vigencia de la promoción la marca visitó cinco ciudades del país (Mercedes, Paysandú, Salto, Tacurembó y Canelones) presentando el “Circo Huggies” y ofreciendo una propuesta de entretenimiento y alegría a cientos de pequeños y sus familias.En cada una de estas ciudades, Huggies donó 1500 pañales a los centros CAIF para colaborar con la gran tarea que hacen con los niños provenientes de sectores socialmente vulnerables.

Los pañales HuggiesClassicse destacan por su diseño anatómico, que se adapta al cuerpo del bebé, por poseer una cubierta que permite que la piel respire y por contar con un gel que absorbe los líquidos, bloqueándolos en el interior del pañal.

Acerca de Huggies

Huggies® ofrece toda una línea de productos pensados especialmente para el bebé y todas sus etapas. Huggies® acompaña a los padres en este proceso de aprendizaje. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en diferentes presentaciones, los Huggies® Recién Nacido que son los primeros pañales del bebé, las toallitas húmedas Huggies®, la ropa interior de aprendizaje Huggies® Pull-Ups®, los pañales descartables para el agua Little Swimmers® y GoodNites®, ropa interior unisex para ayudar a los chicos que siguen mojando su cama. Para más información, visitá: www.huggies.com/uy .

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, KotexDay’s, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras, Kimberly- Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.com.uy