El Jueves 25 de abril quedará inaugurado Art Carrasco Business, proyecto edilicio con excepcionales características, que será único en Montevideo.

El complejo, ubicado sobre Av. Italia, tiene más de 7500 m2 distribuidos en dos edificios con 40 oficinas y 6 locales comerciales, que incluirán servicios de retail y gastronomía, entre otras cosas.

Por su concepción y prestaciones, renueva el concepto de oficinas en relación a las tendencias actuales de tecnología, seguridad y relacionamiento con el entorno y medio ambiente. El proyecto destaca en el mercado de servicios corporativos ya que será el edificio más grande, con más servicios y más altos estándares de seguridad y privacidad en Carrasco, con costos operativos bajos.

Situado en el principal acceso a Montevideo, el proyecto se posiciona estratégicamente en el barrio de Carrasco a 2 minutos del Aeropuerto, 15 minutos del Centro de la Ciudad, 10 minutos de Zonamérica y a 1 hora de Punta del Este. Además, los locales comerciales serán los únicos habilitados por Av. Italia hasta el Shopping Portones.

Con la inauguración se presentará Art Contemporánea, una muestra de arte que acompañará el concepto del desarrollo. La muestra exhibirá las obras de importantes artistas uruguayos, entre ellos Javier Abreu, Javier Bassi, Ana Campanella, Matilde Campodónico, Giorgio Carlevaro, Luciana Damiani, Diego Focaccio, Felisa Gradowczyk, Diego Masi, Cecilia Mattos, Diego Píriz, Santiago Tavella, Diego Velazco, Santiago Velazco, Margaret Whyte y Álvaro Zunini. Las obras permanecerán en exhibición hasta finales de mayo, y se podrán visitar de 14 a 18 hs.

Las plantas son flexibles, y un alto porcentaje de las unidades ya fueron ocupadas por importantes firmas de distintos rubros. Por mayor información: http://www.artcarrasco.com/ o al 2604 09 02.