Para la certificación, el personal del concesionario fue capacitado en el proceso de atención personalizada durante ocho meses, para así cumplir con los altos estándares de la marca.

General Motors certificó a su concesionario oficial Chevrolet Montevideo por la implementación de su programa “Servicio Personalizado Chevrolet”, el cual moderniza el proceso de postventa a través de estándares fijados internacionalmente.

El Servicio Personalizado Chevrolet es el único en la industria automotriz que permite a los clientes contar con una atención directa del técnico de servicio, brindando mayor transparencia a todo el proceso, desde el momento de agendar turno hasta que el vehículo es entregado a su propietario. El mismo consiste en 9 pasos, que permiten vivir la experiencia de un servicio innovador y preferencial:

1. Cita Previa: con agendamiento vía online, seleccionando fecha y hora conveniente.

2. Recepción: el día de la cita el cliente es recibido y se lo orientará para dirigirse al box asignado.

3. Direccionamiento: Luego es recibido por el técnico de servicio quien le explicará y enseñará la operación que realizará en el mantenimiento y/o reparación de su vehículo, según lo que haya agendado.

4. Entrevista Consultiva: El cliente puede estar presente durante todo el proceso del servicio.

5. Presupuesto: El técnico revisará con el cliente los motivos de la agenda y realizará un diagnóstico completo, recomendando de ser necesario el reemplazo de piezas que puedan afectar la confiabilidad del vehículo o la seguridad para el conductor y sus ocupantes, y en caso de que sea necesario, elabora el presupuesto ante el cliente brindando mayor transparencia al valor final del servicio que recibirá.

6. Central de Atención: El cliente se dirige a la central de atención para cerrar la orden de trabajo y actualizar los datos de contacto.

7. Servicio: Mientras se está realizando el servicio, el cliente puede estar presente en el box, en la sala de espera o visitar el Showroom para ver los nuevos modelos y accesorios disponibles. Si el cliente decide no esperar en el concesionario, será informado telefónicamente cuando el vehículo se encuentre disponible para retirar.

8. Pago: Finalizado el servicio, como una muestra de la transparencia de la operación, el técnico hace entrega al cliente de los repuestos que fueron cambiados.

9. Entrega: para colocar fin al proceso es el propio técnico que hace entrega del vehículo al cliente, invitando desde ya agendar la próxima visita.

Con el cumplimiento de estos nueve sencillos pasos, los clientes de la marca del moño tendrán mayor atención, evitarán largas esperas en talleres y acompañarán de cerca todo el proceso para la revisión, diagnóstico o reparación de sus vehículos.

En la ceremonia de certificación se contó con la presencia de Claudio D’Agostini Nascimento, Gerente General de General Motors Uruguay, quien hizo entrega de una placa de reconocimiento a Richard Lempert, Director de Chevrolet Montevideo. En la ocasión se entregaron además diplomas al personal capacitado en el proceso.

“Estamos seguros de que el servicio que hoy brinda Chevrolet Montevideo es de gran importancia para todos nuestros clientes, quienes recibirán una atención de excelencia.” comentó Claudio D´ Agostini, Gerente General de General Motors Uruguay.

Acerca de Chevrolet

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4.8 millones de vehículos y camiones por año.  Chevrolet ofrece a sus clientes, vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseño que haga latir el corazón y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar, sumando valor a los clientes.

Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com.uy