JAC Camiones, representada en Uruguay por BOR S.A., inauguró un nuevo punto de venta en un lugar estratégico de Montevideo: Propios y Avenida Italia. El amplio local fue pensado para estar más cerca de los clientes de la marca y cubrir más zonas geográficas en la capital, además de continuar ofreciendo la mejor atención y los camiones más convenientes.

BOR S.A. también busca agilizar los servicios menores y acortar el tiempo de agenda para poder brindar soluciones rápidas por lo que, entre otras ventajas, los usuarios de camiones JAC cuentan con un servicio Mobil Oil Express para cambio de aceite en el nuevo local.

De esta forma, BOR S.A. invita a todos sus clientes e interesados a visitar y conocer las instalaciones, donde podrán encontrar la amplia gama de Camiones JAC. Compuesta por modelos que cargan desde los 500 kilos hasta 5500 kilos, todos ellos con distintas opciones de equipamiento. Este nuevo local es un importante punto dentro de la gran red de distribuidores y servicios oficiales autorizados en todo el país con la que cuenta JAC Camiones.

Además próximamente se inaugurará un nuevo y amplio centro de Repuestos y de Servicios para continuar brindando un servicio ágil y eficiente en el despacho de repuestos con envío al interior, con personal capacitado en la marca, tecnología apropiada para el correcto mantenimiento de cada camión JAC y una atención personalizada que busca siempre la satisfacción de cada uno de sus clientes.

Con el sólido respaldo de BOR S.A., JAC Camiones, la marca fuerte, ofrece una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que asegura al comprador de un camión JAC la tranquilidad de tener un vehículo fuerte en calidad, en equipamiento, en rendimiento y, como si todo esto fuera poco, en precio. Toda la línea de Camiones JAC ahora también se puede encontrar en el nuevo local exclusivo de Propios y Av. Italia, abierto de lunes a viernes de 10 a 19 horas (Tel.: 2509 6809).