El diputado Pablo Abdala declaró que “este apoyo no es por descarte sino por convicción. Los tiempos que vienen traen consigo el desafío de construir un camino de esperanza. Creemos que el instrumento es el Partido Nacional y el hombre es Jorge Larrañaga. La candidatura de Jorge es la que reúne en estos momentos las mejores condiciones para llevar al Partido Nacional a la victoria y liderar a la sociedad por el camino que debe ser liderada.

Entendemos que son tiempos de liderazgos firmes y esa característica es fácilmente reconocible en Larrañaga, con quien hemos tenido coincidencias a lo largo de estos años tanto en el plano parlamentario como fuera de él.”

Por su parte Larrañaga expresó su “agradecimiento a Pablo Abdala. Se trata de una gran persona y un gran legislador, a mi juicio uno de los mejores del Parlamento uruguayo. Para mi representa un enorme orgullo compartir este proyecto de esperanza que vamos a denominar “Camino Uruguay” y estoy muy contento con esta adhesión.

El evento se desarrolló en la sala 17 del Edificio Anexo del Palacio Legislativo con una nutrida presencia de dirigentes de Alianza Nacional.