La octava edición de la semana Wine & Art del hotel Arapey Thermal Resort & Spa logró, una vez más, combinar de manera única lo mejor del arte y la vitivinicultura de Uruguay con la posibilidad de hospedarse en un complejo turístico cinco estrellas enclavado en un entorno natural deslumbrante.

La propuesta incluyó la realización de talleres de cata a cargo de especialistas de las bodegas Giménez Méndez, H. Stagnari y Bertolini & Broglio y del prestigioso sommelier Miguel Etchandy. Además se llevaron a cabo de degustaciones de vinos finos y también de licores artesanales elaborados por Azahar del Salto.

Por otro lado, los destacados pintores nacionales de la Galería MVD Gabriela Acevedo, Eduardo Soto, Leonardo Mesquita, Verónica Cestau, Daniel Pavlotski y Carlos Presto, expusieron parte de su obra en el hotel. Además, organizaron talleres de arte en los que pudieron participar los huéspedes.

Arapey Thermal Resort & Spa es un complejo turístico que ocupa 14.000 metros cuadrados de superficie sobre el río Arapey, en el departamento de Salto.

Se trata de un hotel de categoría cinco estrellas que cuenta con servicio all inclusive durante todo el año. El establecimiento dispone de 202 habitaciones, cinco piscinas de aguas termales, restaurante, cafetería, spa, gimnasio, play room, kids club, animación para adultos, niños y jóvenes, salas para congresos y business center.

En noviembre, Arapey Thermal Resort & Spa tiene previsto organizar una nueva edición de la semana Wine & Art. Además, a lo largo del año propondrá la semana SPA y la del Adulto Mayor.

En la página www.arapeythermal.com se pueden realizar reservas y acceder a más información sobre las comodidades, servicios y actividades que ofrece el establecimiento.